domingo, 9 de enero de 2011

¿ Y COMO SE DIGIERE LAS DERROTAS?

Pues para digerir una derrota de ayer siempre creo que hay que digerirla desde la tranquilidad que da que hallan pasados unas horas ,analizar el partido en frió ( sin medios nada mas lo que uno tiene en la cabeza) y una vez se tiene todo eso pues comienza a ver un poco lo ocurrido.

La primera equivocacion mi expulsión aunque la explicacion que tengo que dar es que buscaban la manera de poder calentar un partido ( entiendase lo de calentar como una manera de intentar meter al equipo en el partido), además vuelvo a repetir llega un punto que parecerse que cada partido de Aralar para los árbitros sean una gran tomadura de pelo porque todos los equipos pueden protestar , puede hacer el mismo tipo de faltas que nosotros pero con la variante de cada falta o protesta es  una tarjeta amarilla para el Aralar pero  ya he llegado a la conclusión que en otra entidad enseguida se elevaría una protesta ante federacion o se hablaria con ellos pero aquí debido a la forma de entender las cosas por parte de club pues es otra batalla perdida por mi parte.

Otra conclusión de la derrota es la falta de poder entrenar en condiciones, es muy duro preparar los entrenamientos y llegar a la pista para entrenar y encontrarte con 7 o 8 jugadores primero porque nos tenemos mas, segundo porque si otro años en la entidad que no había habido un entrenador tal como se entiende pues aparecía mas gente involucrada a la hora de entrenar , parecerse que este año no va a ser fácil.

Mas conclusiones: en estos días de navidad se podían haber efectuado amistosos ( cosas que dejen en manos de los miembros de equipo que son los mismo que la junta , no se han encontrado ningún equipo ( tan solo el equipo con el que se había hablado , monto una 12 hora y no vino al jugar ( alternativas ninguna). Hubiera sido tres semanas que con tan solo 10 personas entrenando se hubieran podido trabajar mas en pista , forma de juego , alternativas en ataque, posición defensiva , pero no han sido posible. Mas conclusiones , gente dentro del equipo , que desde el inicio esta haciendo campaña para cuestionar todo lo que se hace y bajando al vestuario al intentar imponer sus ideas cuando el entrenador no esta a sus compañeros ( lo malo de esto es que hasta las paredes tiene oídos y yo oigo y me entero de todo), si a esto le añadimos que por su manera de jugar en este tiempo es un equipo acostumbrado a hacer un poco lo que le parece mejor porque es la manera que ha funcionado hasta la fecha , le cuesta entender el funcionamiento como colectivo tanto dentro como fuera de la cancha.

Una vez dicho todo esto hay que empezar a poner soluciones :  Y la primera solución es quien piense que el equipo no dar mas de si esta totalmente equivocado , este es el mejor equipo de la categoría sin lugar a dudas  tiene un potencial increíble y no me cansare de decirlo pero para ello hay que sacarlo ya y como se saca trabajando y por supuesto para trabajar el primero que va a cambiar su forma de trabajar a partir de ahora soy yo y es el jugador que no me siga ya puede coger la puerta y quedarse en su casa. ( Esto va para lo que pensaba o tenia ganar de que yo iba o pudiera abandonar el equipo me temo que no va ser así, lo que pase al final de temporada no se sabe porque  es algo que aun es muy pronto para hablar) , segunda solución  si hasta ahora he trabajado con jugadores adultos de futsal y no me han entendido a partir de ahora si tengo que trabajar con jugadores de mentalidad de 10 años que comienza en esto para que me entienda lo voy a hacer
tercera solución si solo tengo 7 jugadores para entrenar o menos nos adaptaremos a los jugadores que tengamos  y también a todas las formas de trabajo ( esta semana que descansamos he pedido un amistoso veremos a ver que ocurre) , refuerzos de plantillas no se si voy a tener ni me importa si viene bienvenido yo no voy a pedir nada y voy a trabajar con lo que tengo , Jugadores que hasta la fecha esta teniendo un rendimiento muchos mas bajo de lo esperado tendrá a partir de ahora los minutos que se merecen y nos los minutos que han tenido que no han sabido ganarse en los entrenos, cuarta solución hasta ahora habían dejado margen en los calentamientos de los partidos para que ellos mismos efectuaran el calentamiento y de las manera que ellos querían , a partir de ahora el calentamiento lo voy a dirigir desde el principio a fin yo mismo con todas las consecuencias que ello tenga.

Y cuando he dicho que yo no pienso abandonar quiero dejar claro que yo no me pienso , otra cosa sera porque la directiva decide que yo no sea persona valida entonces me iré tal como llegue porque lo que no pienso es cobrar un dinero por mucho o poco que sean que yo personalmente no me gane trabajando con este equipo pero eso si todo el tiempo que este a partir de ahora voy a exprimir este equipo sacando lo mejor y peor de cada uno porque vuelvo a repetir tenemos la oportunidad de  hacer una temporada bonita y por mi parte no va a quedar y él que quiera esta conmigo me va a tener y él que solo quiera perjudica me va a encontrar.............................................


Porque las derrotas hace que cuando nos caigamos al levantarnos seamos mas fuertes............................

No hay comentarios: