lunes, 10 de enero de 2011

ACLARACION SOBRE UNA POLEMICA INNECESARIA

Quiero aclarar una pequeña polémica que se ha desatado , quizás porque no me exprese correctamente o si, , cuando ayer dije que hay gente dentro de equipo que entra al vestuario y cuestiona lo que dice el entrenador , a que me refería:
1º En este equipo los propios jugadores están implicados de tal manera que en vez de solo pensar en entrar al vestuario y cambiarse y pensar en el partido, tiene que esta pensado en recoger material, poner material, limpiar frontón , temas arbitrales, temas federativos etc con lo cual no puede tener solo su pensamiento es lo estrictamente deportivo y eso interfiere en la entrada al vestuario . ahora tengo que salir etc , si es verdad que se han ganado mucho en este sentido pero ojala poco a poco se consiga mas.

2º Quienes son los compañeros que entran al vestuario y crean dudas muy sencillo TODOS  y cuando digo todo me refiero a las dudas razonables que cada jugador se crean en su cabeza con lo que están haciendo él mismo o sus compañeros sean desde el calentamiento, sean desde los entrenos cuando no nos vemos capaces de desarrollar un ejercicio , sea durante la charla prepartido o sean en el descanso o al final de partido.

Espero que con esta explicaciones quede aclarada ciertas dudas y polémicas ( que espero que esa polémica sean para bien para unir al vestuario y si es necesario para acordarse mal de entrenador cuando se gane el próximo contra la Universidad y demostrarme que estoy equivocado bienvenida sean  )

Además un blog sin polémica no seria un blog no creéis????

Por cierto así me gusta chavales que leáis el blog y ya de paso espero que también aquí hagáis algún comentario no solo en el foro del equipo jejejeje .

No hay comentarios: