lunes, 7 de junio de 2010

PARA QUE NADIE SE LLAME AL ENGAÑO

Una vez ya resumida la temporada , ahora una semana después voy a explicar mi salida de AD SAN JUAN que  a mi quedo como una salida de mutuo acuerdo ya que desde el principio de temporada a las dos semanas yo comunique a mi plantilla que no iba a continuar ya que después de 4 años en la entidad notaba cierto cansancio por mi parte y que además si yo mi deseo era seguir creciendo no veía salida en la entidad. Y por parte de la junta se me comunico que debido a mis criticas realizando desde esta paginas , debido a sistema de juego implantado por mi en el equipo ( parecerse que es un sistema demasiado defensivo) y que la entidad de cara a la temporada que viene deseaba implantar un sistema de juego único para todos los equipos yo no entraba en esos planes debido a que no me adaptaría.

Por lo tanto me gustaría hacer algunas matizaciones :

1º Durante mi 1º año en especial y después de insistir se me dio el sistema de juego de 1º equipo así como los corners y las faltas , cosa que rápidamente insistir en que mis jugadores aprendieran para que cuando tuvieran que subir al Nacional supieran la forma de jugar , aunque vistos los jugadores que yo tenia en el equipo y viendo la situación de la categoría considere mas importante otra forma de jugar.
Durante esta temporada donde la relación entre club y yo ha sido completamente inexistente en ningún momento se me planteo que mi juego no gustaba, y tampoco nadie fue capaz de decirme que innovaciones o que planteamiento iba a realizar el Nacional iba a realizar para poder yo transmitirlo como si hice la temporada pasada. ( Aun asi en esta dos temporadas ha subido al Nacional B , ( Txoro ( directamente de la temporada que quedamos campeones de Juveniles) Larrea, Jon, Quesada, Gorka, Ruben y Alvaro . ademas de otros jugadores de manera esporádica.

2º  Otros hechos ocurrido esta temporada pues por ejemplo después de reunirnos el cuerpo técnico hace dos meses decidimos que debido a la bajas que tenia el equipo necesitamos la subida de un juvenil para acabar la temporada , por respuesta de la persona que teóricamente tenia que facilitar eso ha sido la callada.

Y eso tan solo ha sido las cosas que ha llegado a hacerme no cambiar de idea porque por encima de resultados esta la dignidad de las personas , en este caso la mía .

Desde aquí tan solo desearle a AD SAN JUAN  los mejores éxitos inclusive a esa persona de club que como entrenador puede llegar a ser muy bueno pero como persona es un impresentable y sabe perfectamente quien es ya que también en otras paginas a pesar de entrar con nombres falsos han sido capaces de quitarle la mascara y sobretodo si este año el vestuario ha funcionado ha sido porque ÉL  no estaba .

Y sobre todo un abrazo a parte de la Junta.

No hay comentarios: