sábado, 13 de noviembre de 2010

HASTA DONDE LLEGAREMOS???

Bueno , quizás el titulo de hoy podrías tener varios significado pero llevo una semanita complicada  al nivel de oír , escuchar y leer la prensa que necesito descargarme un poco de tanta bazofia.

Pero bueno lo primero decir que en el partido aplazado de este miércoles ante el penúltimo clasificado conseguimos los 3 puntos ganando por la mínima y con mucha suerte al final porque muy bien podía haber empatado pero se nos apareció alguien. Sinceramente el nivel de juego en estos dos últimos partidos ha bajado bastante y empieza a preocupar ciertas cosas , que el lunes ya mas tranquilamente tendremos que hablarla ya os comentare, hoy nos visita el CD Olite un equipo que intentar poco a poco ir creciendo , el jueves en partido aplazado vencieron su primer partido contra Gazte y a pesar de que por lo visto llevaba muchas bajas tiene su merito , a mi tocaran volver a la gradas para dirigir desde allí al equipo ya que me sancionaron con dos partidos y la verdad que si ya el banquillo se pasa mal desde la grada peor pero bueno al menos ha tocado la sancion en  casa y como tenemos la suerte de que la gradas sean baja se puede ver y me oyen  perfectamente, esperemos que hoy el equipo se ponga las pilas e intente concentrarse en la importancia de los puntos y en intentar mejorar nuestro juego porque ya con el frio que hace si seguimos jugando así en vez de enganchar a la afición conseguiremos desalojar a la afición de frontón.

Bueno y que lo que me tiene mosqueado , el domingo tranquilamente revisaban blogs de entrenadores de fútbol sala que suele aportar muchas cosas interesante y preparaba tranquilamente el entreno de lunes y en uno de ello pues se nos indicaban un poco pues la metodología de entrenamiento y preparación de entreno que cada cual con nuestro intentamos utilizar , esta claro que tanto en División de Honor como en Plata los medios suelen ser mas profesionales con lo cual puede realizar mas correcciones etc y que tanto en A como en B bueno pues con los medios que tenemos intentamos realizar nuestro cometido lo mejor posible.
Yo soy de lo que pienso que la mayoría hace como yo , preparamos nuestros entrenamientos semanales , los partidos intentamos ir al ver a los rivales etc........................ y así todos los entrenadores de todos los deportes porque creo que cada vez son menos lo que improvisa en sus entrenamientos sea cual sea el deporte que entrene , pero yo no se si la prensa en general al publico  nos toma por idiotas o le falta poco , ahora toca desde la prensa madrileña exaltar y decir que el sr. entrenador de Real Madrid se preparan sus entrenamientos y partidos como ningún otro ????? Que pasa que los demás entrenadores no preparan sus entrenos???? , que ocurren con otros equipos de primera y otras categorías solo hacen que dedicarse a vaguear?? o que este señor ( que personalmente me parece un buen entrenador y quizás de los mejores ) ha descubierto el fútbol y su metodología de trabajo ya que ante la llegada de ÉL   ningún entrenador trabajaba como el??? pues seria allí pero vamos creo que ya esta bien de tanta gilipollez no??? Sinceramente ultimamente toda la prensa deportiva camina hacia un ridículo mas parecido al de la prensa rosa que hacia prensa de información y digo toda porque yo como catalán y no ser aficionado al equipo que ellos venden como representativo de mi nación ( ahora ya nos deja decir nación no? ) no tiene ningún derecho a quejarse de como se trata a ese equipo en la prensa nacional ya que ellos actúa de igual manera con los otros equipos catalanes de nuestra nación ,  Y SI SINCERAMENTE ME TIENE MUY CABREADO EL TEMA  y tanta friskada como existe ultimamente .

Bueno mas o menos me he desahogado un poco os he dado un poco la paliza , y tan solo desde aquí mandar un saludo a dos exjugadores  que se recuperen pronto para volver a las canchas como Alvaro y Gorka y comentar también que seguimos sin noticias de cuando operaran al Iván Lopez de su lesión de ligamentos pero bueno después de leer cierta noticia de un jugador de 3º Division me imagino que la cosa va para largo así que paciencia,  AGUR

No hay comentarios: