domingo, 6 de febrero de 2011

Y AUNQUE HUBO ALGO DE RELAJAMIENTO , HUBO COSAS POSITIVAS

Bueno el viernes pasado teniamos un compromiso duro porque entre que ninguno de los dos equipos se jugaban nada , que encima era un viernes y que no se juega igual pues , yo personalmente temia un cierta relajacion de mis jugadores pero aunque hubo relajacion , nos la dio mas como fue el partido, que en si la disposicion o las ganas que pusieron mis jugadores ya que en ese sentido no puedo tener ninguna quejas.

El partido sirvio para probar diferentes manera de juego que habiamos estado ensayando durante la semana . alguna salieron bien y otras tendremos que mejorarlas porque ahora nos estamos dando cuenta de la capacidad que tiene este equipo , a veces las derrotas , los comentarios fuerte sirve para que el equipo crezcan en este sentido yo creo que arriesgue y mucho e intentar desde aqui encender un poco el animo de mis jugadores , que tuvieran algo mas de mala leche, me podia haber salido mal pero tenia que hacerlo.

La verdad es que se estan viendo un crecimiento del equipo , por una parte estamos solidos como equipo y como grupo, por otra parte alguna individualidades que en la primera mitad de la temporada no aparecieron va sacando la cabecita, hemos acertado con el unico fichaje que hemos hecho en esta 2ª vuelta ya que aparte de ser un buen jugador , ha entrado muy bien en el vestuario y eso se nota pero ojo que nadie se olvide y llevo diciendo desde la semana pasada que tan solo hemos llevado al cabo nuestro primer objetivo , aun nos queda mucho camino por recorrer.

Bueno por ultimo, esta semana hemos tenido una emocionante fase final de la copa de la Division de Honor y bueno por lo que he visto y he visto casi todo y lo que no hay esta grabado para poder verlo con mas detenimiento creo que el FC BARCELONA ( a escribir este nombre los dedos no me responde) ha sido justo Campeon , aunque  a veces habra de justicia en el deporte no tendria que ser pero bueno y en el caso de Pozo un digno finalista y subcampeon . Este triunfo me ha servido para ver dos personas muy afines a mi como son Javi Rodriguez, y Txus Lahoz ( para quien no lo sepa es el director de la seccion o jefe , y que yo tuve la suerte de compartir con él dos temporadas en FS BABAR) ,ademas os dejo un regalito JAVI RODRIGUEZ CON PELO EN SU PRIMER EQUIPO ANTES DE RECALAR EN INDUSTRIA CON 19 AÑOS



AE SANT ANDREU TEMP.-1992-1993

EQUIPO QUE CONSIGUO ASCENSO A LA NUEVA DIVISION  DE PLATA 

No hay comentarios: