lunes, 4 de julio de 2011

PLANIFICANDO LA TEMPORADA

Bueno después de haber disfrutado viendo un gran espectáculo con un final de La Liga entre FC Barcelona y Cajasegovia, , viendo ahora mismo los cambios que se vaticina en nuestro mundillo , primero cambio de denominacion las categorías propias de Futsal cogerá ahora el nombre tal como se utiliza en la competición de fútbol ( con lo cual bajo mi opinión nos volvemos a bajar los pantalones) y del cambio de reglas y cuando se había especulando que posiblemente se podría volver a utilizar las manos quizás en los saques de bandas, quizás en los corners quizás en las dos pues otra vez volvemos a bajarnos los pantalones y.......................... un poco asqueado de la poca consideracion que tiene nuestro deporte si que lo estoy , pero eso me hace ser cada día mas fuerte para poder luchar por nuestro deporte , que yo que me he criado en el fútbol , siento decir que no se parecer en nada y que tendría que seguir sus criterios sin el amparo de nadie pero bueno eso es una opinión particular.

Mañana nos toca un día complicado porque veremos como quedar la Nacional A ( ahora Segunda "B") y si se puede formar los 5 grupos y como quedar esos grupos , y por lo que a los navarros nos toca , este año con son dos equipos  ÁREA 99 Y KIROL SPORT pues la información que tengo difiere un poco ya que en algún medio dar un grupo parecido al año pasado con Cantabria, País Vasco, La Rioja y Navarra y se difiere la información en si sera Aragon ( que seria lo mas cercano) o Catalunya ( personalmente por afinidad me encantaría pero mirando como buen catalán el bolsillo lo mas lógico seria Aragon pero claro , la lógica en este país..........................

Y de la Nacional B ( ahora 3º Division)  que os queréis que os cuente???? poca información  equipos que no sale , equipos que no confirmar etc etc y sinceramente vuelvo a repetir esta muy bien la falta de recursos económicos que es totalmente cierto pero también es verdad que lo que esta tenemos que intentar por todos los medios que este mas equipos porque conseguiremos una liga mas actractiva pero si solo luchar por intentar sacar esto adelante una persona o dos y los demás miramos y criticamos nos avanzaremos por lo tanto necesitamos arrimar todos muchos mas el hombro y que los clubes grandes y los asentándoos en la categoría trabaje todo en una misma dirección , al menos en ese sentido ya que como tenemos la gran suerte de que de momento desde la Federación Navarra de Fútbol se nos sigan ignorando por la inmensa mayoría que esta con cargos y que trabajan en dicha federacion.

Por mi parte y de cara al conjunto que entrenaré la temporada que viene , ya hemos planificando la pretemporada y poco a poco intentaremos y cerrado ya mas o menos toda la temporada.

Por ultimo tan solo me queda decir  GORA SAN FERMIN 

No hay comentarios: