miércoles, 28 de marzo de 2012

POR FIN VIENE LA COPA !!!!!!!!!!

Bueno después de casi 20 días que se iban a disputar la copa al final parecerse que este sábado se jugaran (si se jugara pero....) y digo parecer porque al final y obligado por la visita de líder de 1ºdivisión de fútbol al pamplona con lo cual nos hemos visto obligado al adelantar una hora la final . 

La verdad que nosotros nos llegamos en el mejor momento ni al nivel de juego , ni al nivel anímico  y encima las lesiones y otras incidencias hace que el equipo llegue muy mermado para una competición donde por disputarla en tafalla habíamos puesto mucha ilusión pero estoy plenamente convencido que de mis jugadores saldrán a darlo todo en la semifinal.

Animicamente nos llegamos bien porque los 3 partidos disputando en 8 días ha sido 3 derrotas con lo cual nos hemos quedado sin ninguna opción para pelear por el titulo ( a veces un entrenador prepara un miniciclo para llegar bien a una competición y de repente se cambia todos los planes y lo que no iban a tener un parón tiene un parón de 3 semana y te juega toda la temporada en 8 días pero no me gustaría que sonarse al excusa   cuando es una realidad) , si a ellos le añadimos las lesiones que han habido en estos últimos días , bajas personales ( bodas y trabajos) y otros tipos de bajas , parecer que el panorama sean negro para este fin de semana , pero conociendo el grupo humano que tenemos estoy seguro que en vez de debilitarnos todos los problemas nos servirán  para hacernos mas fuerte , además contaremos con el apoyo de nuestra afición con lo que eso representa y estoy seguro que en la semifinal contra MRA NAVARRA"B"  si nos quieren ganar tendrá que sudar la gota gorda porque mis jugadores se dejaran todo en la cancha como lo ha hecho en estos 3 partidos en donde al pensar de las derrotas ha demostrado no ser inferiores a ninguno de los otros tres conjuntos que nos hemos enfrentado y que tan solo por hechos puntuales hemos caído derrotados .

Yo sinceramente y sin pecar de optimismo me veo en la final ( imprudencia quizás pero también ilusión) a pesar de que el rival y nosotros somos ahora mismo las dos plantillas mas jóvenes de la categoría ( este fin de semana dos juveniles de 16 debutaran oficialmente con nosotros y con el desparpajo que demuestra seguro que gozaran de minutos) pero bueno prometo que sean cual sean el resultado os prometo escribir y contarlo....................................................

No hay comentarios: