lunes, 21 de mayo de 2012

DE LA ILUSIÓN A LA FUSTRACIÓN

Bueno pues ya acabo la temporada , sin lugar a dudas una semana antes de lo esperado, porque la temporada se cierra este sábado con la disputa de la final a 4 en las instalaciones de AD SAN JUAN , donde por unas series de decisiones mías  no estaremos. Y porque digo mías , porque el único culpable de la derrota de pasado sábado fui yo , porque a tan solo 20 minutos de poder esta en la fase final , se tira por la borda una eliminatoria , que se tenia totalmente encarrilada después de una primera parte brillante , en donde lo único achacable ha sido la falta de acierto ( pero que ha sido una constante durante toda la 2ª fase ) , donde el equipo durante toda la temporada ha tenido un desacierto en la jugadas de estrategia ( y no vale con que sea un mal endémico ) eso sencillamente es que el entrenador le tiene que transmitir confianza y seguridad a su plantilla y sino no lo hace es culpa suya , que cuando al equipo le ponga el contrario una defensa adelantada no sepa salir de ellas a pesar de tener varias jugadas preparadas ( volveríamos a lo de antes y seria como comenzar un bucle ) y etc.......

De esa media parte tan loca que tuvimos en Tudela pues sencillo uno va analizado el partido tal como se va jugado y a pesar de que nos salga las cosas , se juega con el marcador, se juega con un arbitraje que en parte esta siendo no tan malo para el equipo y se va dejando pasar el tiempo sin tomar decisiones pero claro para eso esta el entrenador para tomar decisiones porque es muy bonito ponerse medallas cuando se gana o las cosas van bien , pero también hay que reconocer que cuando se hace mal y después de analizar varias veces mentalmente el partido y de darle muchas vueltas reconocer que el partido se había tenido que parar antes con un tiempo muerto o quizás cuando se nos puso mas favorable al falta de 2.07 con la eliminatoria favorable y la expulsión de portero local y ellos sin recambio en la portería , pero no en eso momento en mi cabeza planeaba la confianza en mis jugadores ( cuando se perfectamente que nos cuesta mucho manejar los tiempos de los partidos) y pasa lo que pasa que una eliminatoria totalmente ganada se pierde por la decisión errónea de un entrenador  , de ahí viene la fustración porque por muchas vueltas que se de al partido es ahí donde esta la derrota.

Que nadie busquen culpables , el único culpable soy yo  por una muy mala lectura del partido y desde esta linea quiero pedir PERDÓN A MIS JUGADORES ( porque en todo momento ha dado la cara, mejor o peor pero la ha dado)  A LA DIRECTIVA ( por todos sus esfuerzos en el día al día ) y a todos  LOS AFICIONADOS  que nos siguen jornada a jornada.

Aun después de casi 48 horas del partido sigo analizando el partido, un partido que me costara digerir pero que de una cosa tengo clara  CUANDO TE CAES TOCA LEVANTARTE Y AUN CON MAS FUERZA QUE ANTES DE LA CAÍDA...................................

No hay comentarios: