jueves, 8 de noviembre de 2012

MUNDIAL DE FUTSAL 2012

Bueno ya tenemos aqui un nuevo mundial de Futsal de ese deporte tan maltratado y ninguneado por todos los estamentos de la FIFA  y otros , cuando estoy escribiendo esta entrada ya se ha disputado varios partidos hoy nuestra seleccion entra en su 3º partido contra Marruecos , y a pesar de que algunos piense que esta seleccion ha tenido algun tipo de problema o que no haya jugado como debiera , pero bueno para mi que llevo siguiendo el mundial desde el año 1.992 y se que la seleccion acostumbra al progresar en su juego al medida que pasa el campeonato es algo que no me preocupa, entiendo a lo que hablar de un jugador u otro que esta y que no esta , todos tenemos una idea pero si es verdad que nadie o al menos yo me atreveria  al dudar de la capacidad de J.Venancio ni de su cuadro tecnico .

Estamos en un mundial donde en nuestra seleccion poco a poco se ha ido experimentado un cambio generacional ya no habla de 92 por supuesto ( que viejo es uno....) sino casi desde que ganamos el 1º mundial en Guatemala año 2000 pero tambien eso se ha ido produciendo paulatinamente con lo cual lo que podia haber sido un trastorno ha sido una demostracion de una gestion bien llevada.

Comentar que no he visto casi nada de otras selecciones , Brasil la gran favorita con España  ha desarrollado un cambio importante ya no es una seleccion tan anarquica como antes que dependia de buen uso de balon de sus jugadores en la cancha ahora se muestra como un conjunto , me gusto mucho Iran en el primer partido contra España pero es una seleccion que aun creo va a crecer mas , ahi esta Jesus Candelas y seguro que mejora mucho y me sorprendio algunos jugadores tecnicamente  del Panama antes España donde se mostraron muy descarados.

Por cierto estos partidos de España lo podemos ver por MARCA TV  la unica que se ha atrevido a dar los partidos , los demas en EUROSPORT 2  y sino pues buscando la vida que es lo nuestro.

Como tambien es natural y de ellos comentaba el otro dia en TWITTER  un jugador nuestro ninguna cadena de TV  ni siquiera se digna al dar los resultados de nuestra seleccion pero esto es otra guerra y como antes comentaba yo llevo desde 1.992 siguieno mundiales y solo se ha comentado cuando la seleccion ha sido campeona , por lo tanto esto es como el futsal olimpico mientras sigamos asi una ..................UTOPIA  y perdona si me muestro asi de taxantivo pero quizas es porque estoy desengañando como miembro activo de FUTSAL  de eso que se llama  FIFA  y sus satelites.


HASTA LA PROXIMA  donde quizas hablemos de las elecciones de la  FNF  o no........................................................

No hay comentarios: