lunes, 31 de diciembre de 2012

2012 SOMBRAS Y LUCES EN EL FUTSAL

Se acabar el año un año complicado sobretodo en la 1ª parte de año  donde  fue complicado por muchos temas pero que como siempre digo me quedo con las gentes que conoce , que te saluda y te demuestra lo personas que son , por lo tanto siempre querer mejor para todos los que compone LA FAMILIA DE VULCANIZADOS RUIZ TAFATRANS , y ojala sean el año de ellos porque los jugadores, cuerpo tecnico, los que trabajan en la base y la aficion se lo merecen , yo no pude cumplir los objetivos a nivel deportivo pero si de una gran sastifaccion en poder haber hecho debutar a jugadores jovenes que hoy se esta consolidado en la categoria .

La verdad que uno vez sali de tafalla mi intencion era tomarme un año sabatico , ver mucho futbol sala , aprende y descansar de un año duro donde en eso momento habia perdido la ilusion por entrenar y necesitaba recargar pilas pero nuevamente  lo que pasa , sono el movil  una primera toma de contacto para charlar y la verdad cuando al final me ofrecieron  lo que llevo ahora entre manos pues la verdad no me lo pense dos veces , lo consulte con la mujer y a pesar de que despues de muchos años entrenando era casi un volver a empezar el hecho de trabajo con chicas necesitaba ese nuevo estimulo , casi un volver a trabajar con la base y ahi estamos , orgulloso tremendamente orgulloso de mis ( no quieren que las llamen asi pero....) mis niñas ,a pesar de mis cabreos , a pesar de que las hagas correr, este encima de ellas me meta con ellas con algunas mas que con otras pero gracias a ellas 1º el recobrado la ilusion de entrenar 2º Ojala le pueda aporta alguna enseñanza en este mundo tan complicado de Futsal y que tenga claro que si estoy tan encima de ellas es porque se de lo que son capaces y de la valia de todas ellas y estoy seguro que pasito a pasito como hasta ahora  este año 2013 SERA UN AÑO IMPORTANTE PARA TODAS Y TODOS EN LA UDC TXANTREA KKE

Bueno tampoco quiero hacer un resumen demasiado largo asi que asi lo acabo QUE TENGA UNA BUENA ENTRADA DE AÑO 

No hay comentarios: