miércoles, 10 de abril de 2013

UN AÑO MAS VIEJO

Bueno pues es así uno sigue cumpliendo años , hasta cuando ? el tiempo lo dirán esperemos que sea muchos así ..................
Sinceramente he pasado mucho tiempo sin escribir no porque tuviera nada que decir sino mas bien todo lo contrario , mucho que decir pero como aquí parecer que mis comentarios personales son mirado con lupa ya dije que a veces uno se calienta , comprensiblemente o incomprensiblemente y lo que menos me apetece es llegar a sacar al perjudicar a lo que me rodea que son los únicos que me importan y sinceramente son por lo que toca lucha cada día , en el ámbito personal , en el ámbitos deportivo y en el ámbito laboral.
Al nivel deportivo este fin de semana se nos presenta crucial ( dije que no hablaria de mi equipo y jugadoras pero toca hacerlo ) después de haber estado peleado duramente en la liga y conseguir un 3º puesto ( ya se harán balance de si ese resultado es bueno o malo , personalmente yo se con lo que me quedo y mi valoración se queda para mi y mis jugadoras) llegamos a ultimo partido de la fase de clasificacion de la copa con el deber y la obligacion de jugarlo todo a ultimo partido contra para mi uno de los mejores equipos a nivel de juego, de planteamientos y que mas dificultades nos han puesto ,ha sido 3 partido en la temporada y los 3 con identicos resultados  2-1 a nuestro favor y venimos de un descanso de semana santa y de una victoria jugado al medio gas y siendo positivos diriamos que hicimos lo que teniamos que hacer  GANAR  y ahora al comprobar si el descanso han sido positivo o negativo.

Lo que mas me esta costado es sin dudas motivar a este grupo , porque? pues sinceramente no le he cogido punto , yo reconozco que siempre he sido muy serio le doy mucha importancia a los entrenos y a los partidos y creo que todos tiene que darle la misma importancia que le doy yo y eso hace que mi nivel de exigencia sea " quizas demasiado grande" es posible no digo que no pero es sido siempre así , exigente al maximo empezado por mi mismo y al dia de hoy me cuesta de cambiar pero bueno ...........................

Cada temporada me planteo bajar mi nivel de exigencia y cada temporada yo mismo personalmente me lo subo y hago que a veces lo que me rodea tenga que tener ese nivel con lo cual no se puede yo me lo tomo a un nivel profesional y los demas a un nivel  amateur y eso a veces hace que se produzca un choque de intereses y cuando hablo de lo que rodean no solo hablo de mi equipo o de la entidad que me rodean , sino de los contrarios , de los arbitros , de los estamentosque hacen las competiciones etc.

Pero bueno andaba hablando de la importancia de partido de este domingo y me voy por los " cerros de ubeda" jajajaja veremos hoy afrontamos el ultimo entreno y el domingo habra que salir con todo para conseguir una victoria y a partir de ahi empezar a pensar en las semifinales de copa , y lo afrontamos con bajas Maitane lesionada de bastante consideración y que han sido operada ya de ligamentos cruzados ( que lesion mas complicada la verdad) y María Galera con una rotura en el gemelo que tampoco llega a este partido

Cosas buenas y positivas de los ultimos dias , la sastifaccion de debut de una jugadora con el 1º equipo , Rebeka disputo unos minutos el  pasado domingo y al uno cuando una jugador/a de su equipo debuta con el de la maxima categoria se siente orgulloso , a pesar de que con esta jugadora poco merito tiene el entrenador en este caso yo porque a poco que se la cuide y ella quiera seguir es una gran jugadora pero tambien hay estar encima de ella  y darle palos cuando sean necesarios y zanahorias cuando tambien sean necesarias.

Por cierto esta semana al nivel senior masculino toca acontecimiento  LA FINAL AL 4 DE LA COPA DE 3º DIVISION  y esperemos que sean todo un exito , al nivel de organizacion estoy seguro que sera asi porque lo organizan la gente del Peralta y le estan poniendo las maximas ganas en que todo vaya bien intentado que todo el futsal navarro este representado no solo los equipos de 3º division veremos a ver si en ciertas manera por una vez los grandes bajan al ruedo y le da la importancia necesaria.

No hay comentarios: