domingo, 18 de mayo de 2014

AMBICIÓN

Bueno se acaba una temporada complicada para mi, muy complicada porque lo personal se llevo por delante lo deportivo y sinceramente por primera vez tener que dejar un equipo al mitad de la temporada se me hizo muy duro pero bueno era algo asumible y ahora una vez ya se esta terminado la temporada pues uno con 3 meses ya otra vez en Barcelona pues toca la difícil tarea de buscar equipo para la próxima temporada y si difícil porque después de algunos años fuera , cuesta volver a esta en el mercado, que pretendo entrenar ?? pues sencillamente como he defendido siempre lo que me gusta eso  poder entrenar un buen proyecto con futuro algo que me motive y me enganche , algo suena,  algo se mueve pero bueno ya veremos.
Porque el título de hoy muy sencillo lo que me conocéis sabéis que aunque cada día mas el fútbol me resulta mas aburrido , alguien que desde muy pequeño como yo, correteaban en un campo al lado de jugadores profesionales me resultan tan extraño el fútbol de hoy , pero por encima de todo soy de Espanyol y de ahí la palabra ambición , yo como entrenador soy siempre ambicioso , mi equipo , mis jugadores lo que rodean al equipo donde yo entrene siempre sera lo mejor para mi , serán los mejores del mundo por eso me cuesta mucho aceptar que un profesional no sepa defender a su vestuario con sus palabras fuera ( de puertas adentros lo que se cuecen en un vestuario es sagrado) lo veo poco o nada ambicioso como " de vuelta ya de todo" y que no sepa o no quieras ( para mi en este caso es no querer) sacar el máximo rendimiento a sus plantilla durante el tiempo que duren la competición y en este caso para mi el aun entrenador de espanyol durante esta temporada se ha equivocado( no discuto , ni discutiré la forma de jugar , ni los planteamientos me guste o no me guste) en su falta de ambición , declaraciones que en ciertas formas desprestigiar a su plantilla, etc , vender la película de que es al cumplido con salvar al equipo  que era lo que le había pedido la directiva etc , sencillamente no lo entiendo y su profesionalidad y su ambición y su motivacion???? ¿ Como puede exigir a tu plantilla ambición si tu no la tiene? .

Yo reconozco que soy ambicioso como entrenador siempre intento aspirar al máximo sean cual sean la situación , no me gusta conformame, ni llorar sino intentar sacar siempre lo máximo de lo que tengo, por lo tanto yo entiendo que un profesional con mas razón pero bueno quizás yo este equivocado pero bueno.......................

LA AMBICIÓN TIENE QUE ESTA SIEMPRE PRESENTE PARA PODER ENCAUZARLA HACIA UN DETERMINADO PUNTO PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO OBJETIVO .

No hay comentarios: