sábado, 30 de enero de 2010

EUROPEO DE FUTBOL SALA

Bueno pues al final mi vaticinio de la final se cumplío , ESPAÑA-PORTUGAL , aunque es verdad que una vez visto los partidos me quedo con el papel que han hecho los otros dos semifinalista sobre todo con ARZEBAYAN ( dirigidos por un viejo conocido ALESIO un gran cierre que triunfo sobretodo en el FC BARCELONA  de la mano de RICARDO MENEZES  y que por lo visto ahora como seleccionador lo estan haciendo bien) un equipo descarado con bastante impronta , por supuesto con brasileños como todas las selecciones o casi toda pero que sinceramente me sorprendio y la selección de CHEQUIA  que sobretodo me sorprendio su valentia porque si es verdad que enseguida iba perdiendo 2-0 pero tuvo el valor de jugar desde entonces con portero-jugador cosa que ningún otro equipo antes ESPAÑA ha tenido la valentía de actuar asi.

Esperemos ver hoy una gran final pero me gusta que nuevas selecciones aparezca en el panorama y desbanque a otras que a veces su futsal deja tanto que desear.

No hay comentarios: