sábado, 6 de marzo de 2010

DESCANSO SEMANAL

Esta semana toca descansa , debido a la falta de seriedad de la propia Federación y también en parte por la poca seriedad de algún equipo denominado ANAITASUNA  y en su defecto su coordinador  MATEOS  que aun estamos esperando la llamada telefónica que iba a hacer este jueves para confirmar si haciamos un amistoso o no , y os aseguro que yo el móvil lo llevo conmigo.


Como nos puede ir esta semana de descanso ( Destacar que el portero de especial TXINO  ha sido convocado para esta tarde con el Nacional "B") yo espero que no nos siente mal aunque no la tengo todas conmigo lo que si tengo claro es que esta semana los entrenamientos sera muchos mas fuertes a nivel de preparación de los partidos porque es esta 2ª fase cada partido sera una final y por lo tanto tendremos 10 finales.


Nuestra meta sera intentar quedar campeones ( la misma que el resto de los equipos que esta en la competición) y sin lugar a dudas fácil no lo tenemos pero para muchos de nosotros a pesar que luego para ascender dependemos siempre de nacional seria una buena manera de despedirnos de esta entidad porque como en todo en la vida , los ciclos se acaban y este se va acabado.


Por lo tanto nosotros  como el equipo mas joven de esta fase tenemos varios plus que lo tenemos que revertir a nuestro favor : juventud, ilusión preparación y motivación de hacer algo bonito y esto nos tiene que vale para salir a cada partido a 200% para afrontar cada final.

No hay comentarios: