lunes, 31 de mayo de 2010

FIN DE UN CAMINO

Bueno después de casi 4 temporada en la AD SAN JUAN  se pone fin a una etapa que personalmente para mi me ha enriquecido totalmente y que la valora positívamente y donde sinceramente solo tengo palabras de gratitud para todos los jugadores que he tenido, para todos lo que ha colaborado conmigo y para toda la gran familia de AD SAN JUAN  donde me he sentido apoyado en todo momento y que me facilito el camino para asentarme en Pamplona , cosa que no era nada fácil para un recién llegado a esta ciudad por lo tanto y como me considero una persona que se viste por la pies allá donde este solo tendré palabras del agradecimiento hacia la AD SAN JUAN.

Personalmente yo al principio de temporada tome la decisión de no que no pensaba continuar porque consideraban que se había acabado un ciclo y que necesitaban un cambio y que tan solo un cambio de planes por parte de la entidad podía dar pie a una hipotética continuidad y como soy una persona que voy de cara los primeros que los supieron fueron los componentes de la plantilla de ESPECIAL DE LA AD SAN JUAN porque en ningún momento quería que ser sintieran engañados por 3ª personas porque como he dicho me considero una persona que puedo mirar a las personas a los ojos sin tener la necesidad de agachar la mirada.

A partir de ahora empieza una nueva etapa y espero poder tener la misma suerte que he tenido hasta ahora

GRACIAS POR TODO A TODAS LA FAMILIA DE AD SAN JUAN , DE TODO CORAZÓN

No hay comentarios: