miércoles, 2 de junio de 2010

RESUMEN TEMPORADA 2009/2010 AD SAN JUAN ESPECIAL

Como comente en su momento voy a intentar hacer un resumen de la temporada en número , personalmente no voy a individualizar , aunque si que durante la semana de cara a mis jugadores ( exjugadores ya) dejare algún comentario personal sin ánimo ni molestar ni de ofender pero esta claro que con algunos han sido 3 años y existe un cierto cariño personal y ademas un pequeño conocimiento que yo creo que tengo de cada uno.

En este caso lo que quiero poner son números algo que resulta muy frío pero que creo que resumen bastante bien lo que ha sido la temporada.


TPJ
26
TPJ1
16
TPJ2
10
TPG
17
TPG1
11
TPG2
7
TPE
5
TPE1
3
TPE2
2
TPP
4
TPP1
2
TPP2
2
TGM
123
TGE
52
MGM
4.7
MGE
2
MGM1
5
MGM2
4.3
MGE1
2.06
MGE2
1.9



Como se puede ver en números la temporada ha sido bastante buena como así lo refleja la clasificación y como ya puse en el anterior comentario me entretuve en mirar todas las categorias desde nacional B hasta infantiles y saca los números y sacando una media pues me di cuenta de que esta temporada con una media de dos goles encajados hemos sido el equipo con promedio de goles encajados ( esto va bien para darle la razón a quien me tilda de defensivo) pero bueno yo mas bien diría y así siempre se lo digo a mis jugadores que me gusta empezar la casa por el suelo , no por el tejado , con esto quiero decir que encajado poco goles uno tiene mas facilidad para ganar , para mis detractores que por lo visto lo tengo, es una manera de entender el Futsal y ademas poder adaptar mis equipos a las necesidades que uno tiene.

Como he dicho los números son frío pero también si hubiera podido hacer una media de minutos de posesión ( bastante complicado en esto momento la verdad no tenemos una tele jajajaja ) pero casi se diría que durante esta temporada en la mayoria de partido mi equipo tiene una media de mas de 50% de balón pero bueno eso ahí lo dejo.

Proximamente como ya he dicho intentare comentar o evaluar la plantilla de esta temporada sin ánimo de molestar.

5 comentarios:

TXINO dijo...

En las estadísticas yo quiero saber la media de croketas por partido del capitan poza.

Por cierto, si me quereis llamar no me llameis al movil que me robaron el sabado sabadete.......

txava68 dijo...

Lo tiene fácil y ya que la estadística en lo tuyo te doy los datos en los partido de la 1º fase en casa 12 fuera 8 ( baja un poco el nivel croquetero) en la 2º fase ha estado mas limitado 6 en casa 4 fuera aunque subío el dia de Anue después de un gol antologico que habia metido con anterioridad.

Por cierto que te pasa a ti con los moviles???? no me extraña que luego cuando te llamo me salga gente rara la ostia.....................................

Daniel dijo...

Lo que os gusta meteros con el mas débil!!!
Que sepais que vais a echar mucho en falta esas croquetas wpas wpas!!! Cada dia os sorprendia con algo nuevo...no os quejeis tanto!!!!!!

txava68 dijo...

No se No se me da a mi que algunos la echaran en faltas y otros la tendremos que soportar mas tiempo pero bueno que le vamos a hacer .............

Daniel dijo...

que vivan mis croquetas!!!!!
y las pirulas del jonathan!!!!!
y los caños insultos de moral!!!!

Sin eso, no hay samba futbolisticaaa!!