sábado, 2 de octubre de 2010

BUENO YA ESTA AQUI. EMPIEZA LA TEMPORADA

Pues si acabo la pretemporada y hoy empezamos a echar al rodar el balón , si estoy nervioso si normal me he levantado mas pronto , me acosté mas tarde que otro días repasado un poco mentalmente lo que puede ser partido con las dudas de como va afrontar este primer choque con una semana totalmente nefasta en los entrenamientos ya que debidos a lesiones , trabajos etc hemos entrenados con 6 jugadores lo cual ha derivado en no poder pulir ciertas cosas , aun así el martes nos presentamos con 7 jugadores en el ultimo amistoso antes un Primera "A" y ganamos lo cual hacer que los chavales y yo empecemos la temporada bien de moral. 
La verdad es que aspecto físico no me preocupas pero si no haber podido situaciones de partido, ya que él de hoy no va ser un partido fácil , mas que nada porque poco sabemos de rival el Xota "B" me imagino que la base sera los juveniles que el año pasado hicieron doblete , y con refuerzos de jugadores de los mejores equipos de navarra y la incorporación de los dos jugadores de 1º equipo Azmequeta e Iraitz , al fin y al cabo esto es un derby .
La verdad es que mi bagaje con Xota e Irutzun es negativo un solo partido y derrota en la categoría de juvenil la temporada es que nos proclamamos campeones de juveniles con San Juan pero bueno hoy toca cambiar la racha.
Como se presentar la temporada , bueno para mi hay dos claros favoritos  Gazte Berriak por su condición de Campeón y porque practicamente mantiene la misma plantilla y AD San Juan porque se ha reforzado en todas las posiciones con jugadores de superior categoría y con el acierto de un jugador que para mi si le da minutos sera la revelación de la categoría  Alvaro, pero claro luego va  a haber otros equipos como son RVC que tiene un gran equipo y un mejor entrenador con mucha ilusión y ganas y a poco que se descuide esos dos estarán allí y Tafatrans Tafalla porque mantiene la misma base , luego algún equipo la revelación y muchos descarta a CD Olite y si ha sabido mantener la base y mantener al entrenador de la temporada pasada y con una pista nueva a lo mejor son ellos la revelación no se , de los filiales se puede esperar cualquier cosa y que lo mismo se clasifique para el play offs como se convierta en jueces de la competición y nos queda como siempre la incógnita un Universidad de Navarra que por esa condición cada año cambia totalmente de jugadores y si tiene una buena hornada veremos haber que pasa.
Y nosotros , yo no quiero meter presión a mis jugadores pero si es verdad que estoy seguro que cualquier entrenador andaría loco por entrenar a este grupo y yo he tenido la suerte de poder sentarme en el banquillo esta temporada, debemos estar allí arriba y meternos en el play offs porque tenemos suficiente material para hacerlo siempre y cuando nos respeten las lesiones y la gente se lo tome con muchas ganas ( que de momento esta siendo así) y una vez en play offs ............... yo solo ser que siempre mis equipos juegan para ganar.


Esta mañana sera una mañana de compras luego ya habrá tiempo de pensar en el partido , aun así si es cierto tengo el gusanillo...........................................................................................

No hay comentarios: