sábado, 9 de octubre de 2010

DESPUES DE LA TORMENTA.......................................

La tormenta no es si mañana lloverá o no , es referente a partido tormentoso de juego que tuvimos la semana pasada porque los partidos se puede ganar o perder pero cuando la actitud es totalmente negativa seguro que no tenemos muchos que hacer, cuando uno vez al equipo falto de concentración desde el calentamiento, cuando esta hablando a los jugadores del partido y lo nota dispersos, cuando durante la semana los entrenamientos han sido totalmente diferente a lo que se lleva preparado por falta de jugadores ufffffffff demasiado cuandos y hasta que tu mismo te llega a equivocar en el planteamiento inicial pues pasa lo que paso el sábado que un equipo te pasa por encima y ni siquieras tiene ánimos de responder pero bueno era el 1º partido y toca levantarse.

El de mañana se que para mucho sera un partido más pero para mi personalmente no lo sera, han sido 4 años desde que llegue aquí en Navarra que lo he pasado en AD SAN JUAN y mañana me toca enfrentarme a ellos.

Como dije en su momento he pasado allí momentos muy buenos y ha pasado muchisimas cosas y por mi parte se que el recuerdo es agradable y que he dejado unas series de personas maravillosas  pero que durante dos horas mañana serán mis rivales y que por lo ocurrido esta semana a nivel de entrenos , a nivel de ánimos , estamos preparados para afrontar el partido como tenemos que afrontar todos los partidos en esta temporada sacando el mejor rendimiento individual para que se transforme en el mejor rendimiento colectivo, pero si lo reconozco sera difícil sobretodo mira el banquillo contrario y ver amigos y mira a la pista y ver una serie de chavales que la mayoría ha pasado por  mis manos pero así es la vida y mañana a nosotros nos tocar salir a ganar porque jugamos en casa delante de nuestra afición y necesitamos sumar ya para que nos tengamos dudas sobre el trabajo que se esta haciendo.

Esta semana no puedo tener quejas de rendimiento en los entrenos , bueno en eso no tengo quejas en ninguno pero si se ha notado que la gente ha hecho un esfuerzo , y eso yo como entrenador me veo en la obligacion de agradecerlo lo mismo que cuando no se viene al entrenar pues también me enfado .

Solo para terminar que estoy seguro que mañana sumaremos 3 puntos y estaremos mas tranquilo y con un poco mas de confianza en el trabajo que estamos haciendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enorawena chavanel! soy quesada k ando x italia de erasmus, ya m enterao k ganasteis ayer a san juan, m alegro x ti y bilba, aunk m da penita por mi equipo.. aver si os va de pm a los 2 este año.un abrazo

Anónimo dijo...

enhorabuena ramon por esa victoria tan importante ;D
espero que todo te vaya bien ,
pablo.

RCHR dijo...

Gracias a los dos , Javi haber como va por Italia sobretodo aprovecha para conocer Italia pero sobretodo para estudiar que es lo mas importante, la verdad sinceramente que cuando vi el equipo aun estuve mas nervioso porque practicamente eran todos mis chavales pero bueno...

Pablo gracias se que soy un desaprensivo te dije algun dia de tomar algo y aun no he podido quedar a tomarnos una coca cola , mea culpa pero haber si quedamos un dia y hablamos , ya se que mas o menos los estudios bien no?

Anónimo dijo...

Por ahora todo bien,ahora se acercan los primeros examenes asi k haber......pues oye a seguir asi de bien y haber si estamos ;D
cuidate
pablo