viernes, 31 de diciembre de 2010

POR FIN SE ACABA 2010

Pues si por fin se acaba este 2010 que si en lo deportivo ha sido bueno , en lo personal han sido bastante malo y mas por las perdidas de tantos seres queridos de nuestro alrededor.

Pero bueno haciendo un poco de resumen de lo que ha sido el año al nivel deportivo ya que de eso se trata este blog , la primera parte de año conseguir el subcampeonato en la 1º categoría regional de navarra con un equipo con una media de 20 y siendo el equipo menos goleados de todas las categoría de futsal navarro no esta nada mal y se cerro una etapa de 4 años con la AD SAN JUAN donde lo primero agradecer a todo lo que han estado trabajando allí conmigo el trato que siempre me han dado y que para alguien que llego nuevo a Navarra es de agradecer y lo segundo a parte de los resultados es que muchos de los jugadores que actualmente esta en el 1º equipo hayan pasado por mi manos en las categorías inferiores.

El 2º semestre una verdadera prueba de fuego que de momento se esta saldando positivamente  al nivel de resultados que esta entrenado en Nacional "B" y esta en un equipo puntero como el ARALAR MENDI  donde la categoría tanto deportiva como humana de los componentes de equipo me facilita el trabajo diario de cancha , aun así reconozco esta en una  tesitura difícil por la especial identidad de esta entidad donde acostumbrando como esta a manejarse ellos solo , creo que al menos a mi me esta costando adaptarme a ello ya que reconozco que estoy acostumbrado a trabajar de una manera muy seria que suelo imponer y aquí esta acostumbrado a mas o menos hacer todo ellos con lo cual ciertas normas que llevo siempre conmigo son dificiles de aplicar , por eso espero que esta entrada de año pueda dedicarme a pensar tranquilamente y tomar una decisión que pueda ser buena para ambas partes ya que lo que no se puede es arrastrar malos entendidos ni falta de coherencia que luego pueda afectar a la relaciones con el conjunto.

Bueno por lo demás os deseo a todos que tengáis   UN BON ANY NOU , URTE ZORIONTSUA IZAN , UNA BUENA ENTRADA DE AÑO 

No hay comentarios: