lunes, 3 de enero de 2011

QUE NOS DEPARARAN EL 2011???

Si alguien tiene la respuesta sobre esa pregunta, le dejo que me la responda , aunque sinceramente conque sea un poco mejor que el anterior habremos ganado mucho...........

Como esta los ánimos en este comienzo de año , pues a pesar de que a veces a uno le pueden la nubosidad he aprendido a tirar hacia adelante siempre, reconozco que como entrenador soy metódico, calculador pero a la vez bastante emocional y a veces cuando las cosas no salen como yo quisiera me dejo llevar por las emociones y a veces en caliente las cosas no son buenas aunque las reflexiones que escribir el otro día como colofon al año pasado no fueron en caliente o si.............................................

La verdad que este fin de año no han sido fácil a nivel deportivo porque se nos juntando diversas lesiones , algún jugador han tenido que parar de entrenar y jugar para no agravar mas su lesión , tenemos otra baja importante que no sabemos aun verdaderamente el alcance de su lesión a pesar de haber ido a la mutua de la fnf pero por lo visto a pesar de estar ahí el doctor ya pensaba mas en las fiestas que no en molestarse en mirar a un jugador lesionado y le diagnostico reposo a pesar de poder tener algún hueso roto de tobillo, todo esto hace que encaremos un tramo difícil mermados  si eso lo juntamos con la lesión de Ivan Lopez que también gracias a la mutua puede ser que antes que acaben el año 2011 pueda pasar por quirófano .........alguien tendría que explicar ya de una puñetera vez donde va el dinero que la FNF  destina a la Mutua que no es capaz ni de tener una clínica propia o quizás sean que la importancia que se le da a los futbolistas en esta comunidad es nula si no tiene un seguro propio pero bueno .................................. y claro todo eso repercute en el animo mio propio y en el de resto de compañero , pero aun así gracias a la calidad de la plantilla podremos afrontar con garantias este tramo , pero también es verdad que hay momentos que el único que creen en la calidad de esta plantilla sean yo porque intentar inculcarles la mentalidad que yo deseo para este equipo me esta costando mas de la cuenta y por lo tanto ahora mas que nunca tengo claro que a pesar de que en esta categoría hay muy buenos jugadores y plantillas mas o menos buenas , mi equipo por plantilla tiene que estar al final de temporada entre los 3 primeros y tiene que luchar por conseguir pelear tanto la liga como entrar como mínimo entre los 4 finalistas de la copa y esto hace un mes que esta misma palabras lo dije en el vestuario pero claro cuando veo que medio en broma medio en serio dos pesos pesados de equipo consideran que empatar el próximo partido puede ser un buen resultado pues encienden mis ánimos , porque yo no estoy allí para empatar los partidos sino sencillamente para que este equipo se de cuenta de valor que tiene y con mi pequeña ayuda le hagan crecer un poco mas porque ya por si solo son grandes pero son ellos lo que se tienen que dar cuenta.

Bueno hoy entreno , veremos a ver como lo afrontar porque con todas las bajas es complicado preparar los partidos pero seguro que lo haremos y sobre futuro ........................nadie lo sabemos lo que tengo claro es que a pesar de mi a veces bajo animo estoy en un sitio donde estoy a gusto , hay un grupo bueno de trabajo y sobretodo ilusión y ganas de hacer algo bonito por lo tanto para algunos que le gusta los debates no hay ningún debate...................................................................................................

Me dejaban algo , que bien viene a veces escribir  ya que hay que entender algo que existe que es

       " LA SOLEDAD DE ENTRENADOR "

No hay comentarios: