viernes, 11 de marzo de 2011

CUANDO UNA DERROTA CUESTA DE DIGERIR


Pues si , sabia que la semana pasada podíamos perder pero lo que no pensaba que me iba a constar tanto digerir esa derrota de la cual me siento el principal culpable y por eso quizás ha sido mas difícil poder escribir durante esta semana , y claro cuando intentar mantener una charla con tus jugadores no se puede porque en el único entreno de la semana ,te falta gente cuando lo que tu intentar es mantener una charla para intentar corregir los errores y pedir perdón pero me tocara hacerlo por aquí.

Si alguna cosa he aprendido en estos meses es que tengo un grupo de jugadores que en tanto en lo deportivo como en lo personal y en lo humanos son buena gente y que ha conseguido que me sienta muy al gusto en el grupo aunque por mi manera de pensar, de llevar un grupo o de entender el colectivo ha habido momentos que se me han hecho complicados lo se y que a veces mi comentarios no han sido todo lo afortunado que debieran ser pero al veces como humano me dejo me llevo por un calenton y si quiero pedir perdón es porque el sábado no estuve en ningún momento a la altura y me pudo la circunstancias pero yo soy así y también a veces se trata de comprenderme a mi también aunque no sea fácil y claro debo pedir perdón por varias cosas:

-  Por no aceptar que este un club diferente donde los propios jugadores tiene que barrer el frontón, colocar las cosas preparar el marcador  en una palabra hacer todo lo posible porque todo este en orden y reconozco que a mi ese tema me esta costando mucho ya que me gustaría que mis jugadores cuando jugamos en casa durante esa hora que entramos en el vestuario tan solo estuviera pendientes del partido en si ( cambiarse, charla, calentamiento y partido) pero no es así y reconozco que al veces me puede los nervios y las malas caras ( quizás el sábado había tanta tensión que hice dos amargos de irme del banquillo porque estaba muy nervioso) .
Porque me cuesta entender que cada semana que tenemos descanso pase algo con alguien y no podamos hacer el entrenamiento que yo he preparado durante cierto tiempo pero eso no es culpa de nadie pero si tengo que reconocer que eso me cabrea y el miércoles lo pague con quien no debería que fue con los jugadores que fueron al entrenar no queriendo hacer ningún entreno por mi parte y lo que tendría que pensar que como yo otros jugadores deja su tiempo libre por aguantarme durante casi dos horas un entreno mientras podría hacer otras cosas , pero a veces tengo la sensacion de un ladrón ya que si no puedo realizar el entreno como yo deseo no hago correctamente mi trabajo.

Porque el sábado no fui capaz en ningún momento de intentar reconducir el rumbo de partido ( si es verdad que la ultima semana al nivel personal  fue mi dura pero eso es un problema mio y que tan solo lo tengo que resolver yo) creo que después de mucho tiempo en un banquillo me pudieron los acontecimientos .

Por todo esto y que nadie se piense que es manera de descargar mi culpa sino todo lo contrario y que nadie lea entrelineas lo que no pone , me toca pedir perdón a mis jugadores pero también a la afición que el sábado lleno el frontón que le dio calor a las gradas como nunca había visto aquí en navarra en un partido de futsal y lo siento no estuve a la altura pero que estoy contando las horas para que llegue el lunes comienza la semana entrenando e intentando que nuevamente la ansiedad por el próximo partido ni me pueda a mi ni a mis jugadores  que es lo único que le puedo decir es que me siento orgulloso de ellos ----------------------------

Bueno esta semana nos toca descansar veremos a ver como nos sienta ese descanso y sobretodo para seguir luchando porque esto acabar de comenzar nada mas

No hay comentarios: