domingo, 20 de marzo de 2011

NUEVA DERROTA , Y LAS ILUSIONES DONDE ESTA?

Bueno ayer tuvimos la otra cara de la moneda, un partido donde dominamos desde principio hasta final , pero donde no estuvimos acertado en ningún momento de cara al portería y donde el único error lo pagamos con el gol de ellos , un equipo serio defensivamente a un buen nivel y donde su portero demostró la gran calidad que le convierte en unos de los porteros con mas futuro de futsal de navarro.

Bueno hasta aquí todo correcto de ayer poco reproches se puede hacer a mis jugadores porque en la pista lo pusieron casi todos ( siempre falta algo) pero ya son 5 partidos que el equipo no es capaz de vencer y no tan solo eso de ponerse por delante en el marcador. Y en este caso asumo nuevamente mi parte de culpa ya que esta se podría valorar en un 80% y lo defino

- Desde el momento que el entrenador no sabe inculcar ganas, ilusión a su equipo. este como entrenador esta fracasado ( cuando un jugador te comenta que no tiene ilusión por la fase de ascenso que ahora ya la tiene por la copa pues mal vamos ) ahí te demuestra que el entrenador no ha sabido conectar con sus jugadores .

- Cuando en un error defensivo que te cuesta un gol a final del partido el jugador comenta en el vestuario " SI YO HE VISTO QUE SE ME IBA PERO BUENO PENSABA QUE NO PASARÍA NADA " te das cuenta de dos cosas  1ª la mas importante siempre he sido un  entrenador que he dejado a mi jugadores tranquilos al final de partido , esta temporada por la especial identidad de este equipo a veces no lo hago y eso es una equivocacion porque estas frasecitas son las que te acaba por reventar 2º  un jugador que por pura apatía o falta de ganas no sigue en defensa comete un error muy grave.

- En el fútbol sala los huecos practicamente no existe y menos cuando el contrario te defiende a 12 metros y con mucha experiencia por lo tanto los huecos se crean con movimientos , cuando un jugador te comenta eso , es que durante meses el entrenador ha sido incapaz en varios meses de demostrarles a sus jugadores como verdaderamente se juega al fútbol sala .

- Y un largo etc ..................

Todas estas cosas da que pensar , y piensa que a partir de lunes comienza una nueva semana ( la cual aun no sabemos cuando se juega por problemas de los locales) y que es importante intentar durante lo que nos queda de temporada intenta cambiar esta dinámica negativa por otra positiva ya que si tengo una cosa clara es que con estos jugadores que tengo a pesar de las bajas, etc que son todos excusas banales no queda con este equipo en la fase de ascenso entre los 3 primeros serian TODO UN FRACASO por mi parte por eso yo voy a poner todo lo que pueda en cambiar esa dinámica , tendré repuesta por la otra parte?.........................

No hay comentarios: