jueves, 7 de abril de 2011

COMO UN ELEFANTE EN UNA CACHARERRIA .......................

Algunos os preguntareis a que viene este titulo y la explicación es tan sencilla como la fustración que tiene un entrenador cuando lleva 5 derrotas seguidas  y entra al vestuario para afrontar el sexto partido y los argumentos positivos se están acabado en tu mente y necesita una reacción ya de tus propios jugadores, no solo en la cancha sino también fuera de ella, a veces no es justo que el entrenador hable y no encuentre esa reacción por parte de colectivo y eso a veces también resulta fustrante para uno el mismo. La verdad que el pasado jueves intente encontrar una reacción aplicando argumentos contrarios a lo que uno piensa , no me fue bien en el resultado, es verdad que enfrente teníamos a un buen equipo con todos sus argumentos en la pista ( sin lugar a dudas el equipo que mejor sabe llevar el " tempo" de un partido en nuestra categoría) también veníamos de jugar otro partido en 48 horas a máximo nivel con la fustracion de darlo todo para volver a caer, pero por fin vi esa reacción en el siguiente entreno y eso me hizo ver que el equipo sigue vivo, por fin mis jugadores dijeron lo que pensaban, su manera de pensar en este juego, su manera de entenderlo porque juega , que quieres en una cancha y fuera cuando se acaba el partido y aunque a veces me cueste entenderlo porque mi forma de verlo sean diferente tengo que aceptarlo tal y como es, sencillamente porque este equipo si es verdad que tiene calidad pero por encima de todo tiene una calidad humana y un sentido de compañerismo que lo hace diferente a los demás equipos en lo bueno y en lo malo y eso hace que yo como he sido la persona que han venido de fuera de su entorno sean él que me tenga que adaptar a ellos no ellos a mi y aunque me cueste ser que lo lograre porque en ningún ellos me han dado la espalda todo lo contrario desde el primer momento se abrieron para intentar que yo me sintiera uno mas del grupo y sin no lo he logrado no es culpa de ellos, también es verdad que cuesta cambiar una mentalidad de la noche a la mañana pero que por mi no quede.

Aparte de esto si echamos la vista atrás a pesar de los buenos resultados ( una clasificacion para la fase de ascenso conseguida sin problemas) hay que analizar que en ningún momento hemos podido tener la plantilla ( ya corta ) al completo, encima no tenemos el recurso de otros equipos de poder subir jugadores de un filial o un juvenil para completar y eso se han notado pero no tiene que ser ninguna excusa , sabia lo que había desde un principio y me toca disfrutar de este grupo.

Ultimamente no he escrito demasiado lo se, espero coger otra vez ritmo y comentar cosas que me preocupa de la actualidad deportiva y porque no, de otras cosas en breve......................................

Un saludo 

PD:  la semana pasada me di un alegría de poder charlar contigo, TXINO eres grande sigue así ....................

1 comentario:

Anónimo dijo...

La alegria fue mutua Ramón. Suerte y valor con todo